ADHESION |
|
REQUISITOS PARA LA ADHESION (*)
Tener terminal de POS
Presentar constancia de inscripción en AFIP y en ingresos brutos
Presentar DNI del titular
Contrato social para el caso de sociedades
CBU para pagos con acreditación en cuenta
Firmar declaración jurada de persona expuesta políticamente.
Presentar habilitación Municipal.
FORMULARIOS
|
|
PAGO DE LAS
TRANSACCIONES
Los pagos se realizan los días miércoles y se liquidan las operaciones que en esa semana cumplan los 10 (diez)
días hábiles de la fecha de cierre de lote o de presentación de los cupones manuales.
La forma de pago puede ser con cheque electrónico, ECHEQ, o acreditación en cuenta, según la preferencia del comercio.
Las liquidaciones se podrán visualizar ingresando al
centro de consultas online
con la clave y contraseña
|
SERVICIO DE AUTORIZACIONES TELEFONICAS:
Este servicio permite obtener autorizaciones de
ventas a través del ingreso de los datos solicitados desde el teclado numérico.
El mismo se encuentra disponible en 0810-333-4343 opción 1.
Además podés comunicarte con nuestros
centros de atención
CONSULTAS Y SUGERENCIAS
Por cualquier consulta o sugerencia podes comunicarte con nosotros
por e-mail a comercial@nuevacard.com.ar o telefónicamente al 455-0396 int. 107-108-109-129 o 133
|