PRINCIPAL
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación

Datos Personales
ADHESION
REQUISITOS PARA LA ADHESION (*)

  • Tener terminal de POS
  • Presentar constancia de inscripción en AFIP y en ingresos brutos
  • Presentar DNI del titular
  • Contrato social para el caso de sociedades
  • CBU para pagos con acreditación en cuenta
  • Firmar declaración jurada de persona expuesta políticamente.
  • Presentar habilitación Municipal.
  • FORMULARIOS
  • PAGO DE LAS TRANSACCIONES

  • Los pagos se realizan los días miércoles y se liquidan las operaciones que en esa semana cumplan los 10 (diez) días hábiles de la fecha de cierre de lote o de presentación de los cupones manuales.
  • La forma de pago puede ser con cheque electrónico, ECHEQ, o acreditación en cuenta, según la preferencia del comercio.
  • Las liquidaciones se podrán visualizar ingresando al centro de consultas online  con la clave y contraseña

  • SERVICIO DE AUTORIZACIONES TELEFONICAS:
    Este servicio permite obtener autorizaciones de ventas a través del ingreso de los datos solicitados desde el teclado numérico. El mismo se encuentra disponible en 0810-333-4343 opción 1.
    Además podés comunicarte con nuestros centros de atención  

    CONSULTAS Y SUGERENCIAS
    Por cualquier consulta o sugerencia podes comunicarte con nosotros por e-mail a comercial@nuevacard.com.ar o telefónicamente al 455-0396 int. 107-108-109-129 o 133