PRINCIPAL
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación
Expandir
Omitir vínculos de navegación

Datos Personales
SERVICIO DE ATENCION A USUARIOS DE BBPS: Texto Ordenado de Protección de los Usuarios de Servicios Financieros.
Ud. Podrá realizar sus consultas y/o reclamos de la tarjeta de crédito BBPS a través de los siguientes medios:
  • Personal y telefónicamente en los Centros de Atención de Tarjeta Coopeplus.
    Ver domicilios y localidades de los Centros de Atención aquí
  • Por teléfono: Comunicándose a la línea telefónica gratuita: 0800-999-7447.
  • Por correo electrónico: comercial@nuevacard.com.ar
  • Por correo postal. Dirección 19 de Mayo 271. Bahía Blanca. Código Postal 8000
  • Formulario de Consultas y Reclamos: A través del siguiente formulario, Ud. Podrá realizar su consulta o su reclamo

Tipo
Motivo
Ente
Nro. Tarjeta
Apellido
Nombre
Documento
Localidad
Direccion
Telefono
15
Mail

Detalle
Captcha  Recargar Captcha
Ingrese el código de la imagen

Responsables de Atención a usuarios de Nueva Card SA, operadora de las Tarjetas de Crédito BBPS:

Titular:
Laura Weimann. DNI: 26416931
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000

Suplente:
Gabriela Kuhn. DNI: 28296573
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000
0291-4550396 gkuhn@nuevacard.com.ar

Representantes regionales:

9 de Julio, Bahía Blanca, Carhué, Casbas, Coronel Dorrego, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Acha, Gral. Lamadrid, Gral. Villegas, General Pico, Guatraché, Laprida, Monte Hermoso, Pedro Luro, Pehuajó, Pigüé, Punta Alta, Río Colorado, San Nicolás de los Arroyos, Santa Rosa, Sunchales, Tornquist, Tres Arroyos, Trenque Lauquen y Viedma.
Pedro Fecha. DNI: 26745809
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000.
Tel. (0291) 4550396 | pfecha@nuevacard.com.ar

Localidades: Allen, Andacollo, Catriel, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti, Choele Choel, Chos Malal, Comodoro Rivadavia, Cutral Có, Gral. Roca, Junin de los Andes, Las Lajas, Loncopué, Neuquén, Plottier, Rada Tilly, San Martín de los Andes, Villa Regina, y Zapala.
Andrés Parada. DNI: 27684352
Av. Rivadavia 150 – Villa Regina – Código Postal 8336
Tel. (0298) 4460627 aparada@nuevacard.com.ar

Localidades: Azul, Batán, Benito Juárez, Bolívar, Henderson, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Lobería, Olavarría Pinamar y Villa Gesell.
Elizabeth Fernandez. DNI: 24746293
San Martín 473 – Azul - Código Postal 7300
Tel. (02281) 433952/ 433960 efernandez@nuevacard.com.ar

Todos los reclamos efectuados se resolverán dentro del plazo de 10 días hábiles de su presentación. La falta de respuesta por parte de Nueva Card o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser informadas al BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA (BCRA), el cual dispone de un “área de protección al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
"El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.