PREGUNTAS FRECUENTES |
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Qué hacer en caso de extravío o hurto de la tarjeta BBPS?
Comunicate a la brevedad al siguiente teléfono: 0810-333-4343, opción 6
(seis). O bien a
través de nuestros Centros de Atención de forma personal o telefónicamente.
Consultá las direcciones y teléfonos.
Dónde puedo comprar con la Tarjeta BBPS?
Con la Tarjeta BBPS podés realizar compras en los locales del Shopping , en la estación de servicio Shell, en las sucursales de Cooperativa Obrera del Hiper del Shopping y en las sucursales de la localidad de Monte Hermoso.
Para consultar nuestros locales adheridos, ingresá a través del link disponible en esta página.
Cuáles son los costos por la utilización de la Tarjeta BBPS?
El únicos costos por el uso de la tarjeta es:
- Gestión y procesamiento de cuenta mensual, que sólo se cobra cuando se genera un resumen de cuenta con consumos, y tiene un valor de $228 + IVA.
Qué hago si no recibo mi resumen de cuenta en mi domicilio?
Si no recibiste tu resumen de cuenta en tu domicilio, y querés efectuar el pago:
- • Podés acercarte a los Centros de Atención y solicitar una reimpresión.
- Tenés la opción de consultar el saldo del resumen a pagar a través del 0800-333-4343
- • Tenés la posibilidad de consultar el último resumen ingresando, en el Centro de Consultas On Line disponible en este sitio.
- Existe la posibilidad de solicitar un INFOEXPRESS en las cajas de Cooperativa Obrera y recibir el monto total a pagar y pago mínimo.
Si tenés un inconveniente con el envío del resumen postal:
- Envíanos un mail comentándonos tu inconveniente a comercial@nuevacard.com.ar
- Te invitamos a suscribirte al envío de resumen electrónico
Dónde puedo abonar mi resumen de cuenta?
Podés pagar el resúmenes de la Tarjeta BBPS en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera.
También podes abonar a través de internet, cajeros y terminales de autoservicio ingresando en pago mis cuentas o pagos link.
Cuando veo reflejado mi pago realizado por internet o por cajero automático?
Tu pago se acredita en la cuenta dentro de las 48 horas hábiles de realizado el mismo con fecha del día del depósito o transferencia.
Cómo adherirme al servicio del resumen electrónico?
Ingresá con tu usuario y clave al centro de consultas on line, opción RESUMEN ELECTRÓNICO o hacelo a través del Centro de Atención.
Cómo debo proceder para cambiar el domicilio postal de mi resumen?
El titular de la cuenta deberá acercarse al Centro de Atención más cercano para comunicar la nueva dirección postal.
Cómo cambio mi cuenta de mail en la que recibo el resumen electrónico?
El titular de la cuenta deberá acercarse al Centro de Atención para comunicar la nueva dirección de mail, o lo puede realizar ingresando, con el usuario y contraseña, al centro de consultas on line en la opción RESUMEN ELECTRÓNICO del menú USUARIOS.
Cómo sacar tarjetas adicionales?
El titular de la Tarjeta Adorada se deberá presentar en el Centro de Atención con su documento de identidad para poder autorizar las tarjetas adicionales. Para retirarlas, los interesados deberán presentarse con su documento de identidad.
Cómo aumentar los límites de mi tarjeta?
La ampliación de límites podrá ser solicitado únicamente por el titular de la tarjeta:
De manera personal en cualquiera de los Centros de Atención de Tarjeta, presentando la documentación correspondiente. Consultá ACÁ los requisitos.
De manera online, completando el formulario y adjuntando la documentación ACÁ. Luego, se contactarán con vos para comunicarte la resolución del trámite. Si no estás registrado, hacelo a través del Centro de Consultas Online.
En todos los casos la solicitud quedará sujeta a aprobación crediticia.
Cómo consultar mis movimientos en la página web?
Deberás ingresar al centro de consultas
on line con tu usuario y contraseña. Si aún no estás registrado, hacelo ingresando desde
ACÁ
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"El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos
en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés
legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
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La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN
DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos
que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.
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